Cristian Zuárez: "Mónica fue nuestra dama de compañía"
Cristian Zuárez: "Mónica fue nuestra dama de compañía"

El novio de la conductora Laura Bozzo, Cristian Zuárez, aseguró que la exvedette Mónica Cabrejos fue contratada en 1997 como "dama de compañía" por su exmanager y negó que haya tenido un romance con ella en ese entonces, como la conductora lo insinuó hace unas semanas.

"Los caballeros no tienen memoria. Ella siempre habló de una relación que nunca existió. En el 97, Javier Lazares la contrató como dama de compañía de nosotros. La llevaba a nuestros shows y ahí ella aprovechaba saliendo en todos los medios calata y hablando de mí. Yo nunca estuve con ella", afirmó el cantante argentino a través de las cámaras de Amor, Amor, Amor.

Sobre este asunto, la conductora de Enemigos Públicos, quien se encuentra de vacaciones, señaló que evaluará las declaraciones de Zuárez y que podría tomar acciones legales.

"¿Me ha dicho dama de compañía? Realmente me sorprende lo que dice, pero no voy a opinar hasta ver el video o leer sus declaraciones personalmente. Estoy descansando. Esto no se quedará así, porque tomaré alguna acción sobre esto", aseguró.