Cristiano Ronaldo dedica romántico mensaje a Georgina Rodríguez en el día de su cumpleaños. (Foto: @georginagio)
Cristiano Ronaldo dedica romántico mensaje a Georgina Rodríguez en el día de su cumpleaños. (Foto: @georginagio)

Georgina Rodríguez alcanzó gran notoriedad en redes sociales tras convertirse en pareja sentimental de Cristiano Ronaldo y todo lo referente a ella resulta siendo muy comentado por su gran número de fans. Una reciente publicación no ha sido la excepción y viene generando distintas reacciones.

Se trata de un collage fotográfico en que la bailarina expuso la celebración de su cumpleaños número 26. Ella posó al lado de sus seres queridos, siendo CR7 el gran protagonista.

“Felices 26 para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí. Poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por sus felicitaciones, flores y por tanto amor. Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Los amo”, escribió Georgina como descripción de su publicación de Instagram.

Ronaldo no se quedó atrás y abrió su corazón con un post dedicado a la madre de sus hijos. “¡Felicidades mi amor! Te deseo un día muy lindo. Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. Te quiero mucho cariño”, esccribió.

Actualmente Rodríguez suma más de 15 millones de seguidores en Instagram y su indiscutible belleza le ha permitido ser imagen de reconocidas marcas a nivel mundial.