Cristiano Ronaldo ya no actuará en película de Martín Scorsese
Cristiano Ronaldo ya no actuará en película de Martín Scorsese

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya no actuará en la próxima película del aclamado director de cine Martín Scorsese. La decisión fue tomada por Scorsese en acuerdo con Alessandro Proto, el autor de la saga literaria 50 Sombras de Grey, sobre el cual se basa el film biográfico. 

El motivo, según el medio La Gazetta delo Sport, ahonda en que el delantero portugués opacaría la trama principal de la película por su alta  fama y popularidad. 

Asimismo, el mismo Proto asintió en que "Ronaldo es un gran jugador, pero eso no quiere decir que es el rey del mundo. No quiero que salga en una película sobre mi vida", según informa Infobae.

El acuerdo con Ronaldo consistía en que parte del film 'Manipulador' sería filmada en su departamento en una las Trump Towers de Manhattan, Nueva York y así, el futbolista tendría un rol menor en la película. Al retraerse Scorsese y otros del contrato previamente acordado, Ronaldo será pagado 10 millones de dólares para que sea utilizado su departamento y como forma de compensación por quitarle su participación en la película.

El film 'Manipulador' se estrenará en el año 2016.