¿Cuál es el ráting de 'Válgame Dios’ y ‘Mujeres al mando'?
¿Cuál es el ráting de 'Válgame Dios’ y ‘Mujeres al mando'?

Luego de la renuncia de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre de la conducción de , se ventilaron posibles razones de su dimisión. Una de ellas fue por la reciente incorporación de Cathy Sáenz en 'Mujeres al mando.

En efecto, eso desbarató la permanencia de la pareja en el programa de espectáculos, debido al juicio que Sáenz y la dupla mantienen. Sin embargo, los productores de la casa televisora nunca pensaron qué pasaría con la sintonía tiempo después de que dejaran la casa periodística.

Un reciente reporte de Kantar IBOPE Media arrojó resultados sorpresivos respecto de la sintonía en ambos programas. En el caso de , el rating alcanzó solo 2.9 este último martes, mientras que en 'Mujeres al mando', se calculó 3.2 respectivamente.

Dato

Si bien 'Válgame Dios' ha estado en las perspectiva en la audiencia, Latina anunció que el programa de la tarde tendrá un cambio. 

A partir del 14 de octubre el nombre propio del magazine será 'Válgame', que estará a cargo de la conducción de Mónica Cabrejos. junto a Karla Tarazona, Janet Barboza, Katy Sheen, Kurt Villavicencio ‘Metiche’ y el reconocido “Zorro Zupe".