Cuatro años de prisión a Edu Saettone por atropellar a anciana
Cuatro años de prisión a Edu Saettone por atropellar a anciana

El 35 Juzgado Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima condenó hoy a Eduardo 'Edu' Saettone Arrospide a cuatro años de prisión efectiva por el delito de homicidio culposo.

Como se recuerda en agosto del 2012 Edu Saettone atropelló a María Coronado, de 69 años, a la altura de la cuadra 37 de la avenida Benavides, en Surco, causándole la muerte.

Asimismo, la jueza María Elena Contreras González ordenó el pago de 50 mil soles como concepto de reparación civil a favor de la familia de la agraviada. Asimismo, la inhabilitación de por vida de su licencia para conducir cualquier tipo de vehículo.

Por otro lado, el juzgado ordenó que se proceda con la inmediata ubicación y captura de Eduardo Saettone al no encontrarse presente al momento de la lectura.

Tras el accidente el presentador de televisión y locutor radial se defendió en varias ocasiones señalando que el accidente se debió a que una custer le había bloqueado el paso y le hizo perder el control de su vehículo, ocasionando el siniestro.

TAGS RELACIONADOS