Cuto Guadalupe responde a Jefferson Farfán tras polémica por Yahaira Plasencia

El tío de la "Foquita" decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram
Cuto Guadalupe responde a Jefferson Farfán tras polémica por Yahaira Plasencia

Cuto Guadalupe responde a Jefferson Farfán tras polémica por Yahaira Plasencia

25 de Julio del 2017 - 22:55 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de que Jefferson Farfán criticara que Cuto Guadalupe se refiriera a su relación con Yahaira Plasencia, el tío de la 'Foquita' rompió su silencio y decidió responder a través de su cuenta de Instagram. 

Guadalupe dijo que no fue su intención provocar la polémica y que señaló que está dispuesto a pedir disculpas personalmente a quien se haya sentido ofendido.

"Gracias a Dios jamás necesité hablar de otras personas para tener exposición en los medios, tengo 41 años, y si puedo tener un poquito o medianamente los reflectores sobre mi persona será por mis años en el fútbol y quizás mi carisma con la gente", señaló.

Las personas que me conocen saben bien como soy, para mí eso es lo más importante, y si me equivoco tendré la capacidad de pedir disculpas como siempre lo he hecho", agregó Cuto Guadalupe

Además señaló que prefiere voltear la página pues no piensa estar en medio de discusiones. "Doy por cerrado el tema y si mi comentario afectó a alguien pediré las disculpas del caso personalmente", concluyó.

El sábado último tuve una conversación con una persona que amo mucho, con quien compartí mis puntos de vista de algunos hechos que estaban ocurriendo y las cosas quedaron muy claras con mucho respeto. El lunes me entero de un comunicado de mi sobrino en la cual me pide no hablar de una tercera persona. Gracias a Dios jamás necesité hablar de otras personas para tener exposición en los medios, tengo 41 años, y si puedo tener un poquito o medianamente los reflectores sobre mi persona será por mis años en el fútbol y quizás mi carisma con la gente. Las personas que me conocen saben bien como soy, para mí eso es lo más importante, y si me equivoco tendré la capacidad de pedir disculpas como siempre lo he hecho. Gracias a mi madre, a mi familia, que siempre fueron las personas que estuvieron a mi lado, en las buenas y en las malas para darme sus consejos. Doy por cerrado el tema y si mi comentario afectó a alguien pediré las disculpas del caso personalmente.

Una publicación compartida de Luis Guadalupe (@cutoguadalupe76) el

Lo más leído