Daddy Yankee recibió el Premio Billboard Salón de la Fama. (Foto: @daddyyankee)
Daddy Yankee recibió el Premio Billboard Salón de la Fama. (Foto: @daddyyankee)

El cantante de música urbana se llevó el , en los , y dedicó unas palabras al público, las cuáles fueron interpretadas, por usuarios en las redes sociales, como el anuncio de su retiro.

MIRA AQUÍ: Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel a sus detractores: “El programa está hecho para la gente que nos quiere ver”

“Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento”, expresó.

Asimismo, destacó que gracias a su esfuerzo y determinación en su carrera musical logró ser el mejor artista de música urbana de todos los tiempos.

MIRA AQUÍ: Camila Cabello y su profundo mensaje a Cuba en los Premios Latin Billboards 2021

“Imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ingresar al Salón de la Fama de Billboard. Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español, 100 %”, manifestó.

“Desde el cacerío, Puerto Rico, siempre tuvo una visión, nunca bajarle, nunca me desenfoqué y, gracias a ustedes, (pude ser) el mejor de todos los tiempos. Gracias a todos ustedes, con mucha macedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL 20 al 26 de setiembre de 2021 | PREDICCIONES CON CARMEN BRICEÑO