Daddy Yankee se cansó de "Despacito" y se negó cantarla en los Grammy
Daddy Yankee se cansó de "Despacito" y se negó cantarla en los Grammy

En la última edición de los Grammy Latino, el artista Luis Fonsi, junto al reguetonero  lograron consagrarse como los grandes ganadores de la noche por el éxito musical de "Despacito". Sin embargo, la premiación parece no haber agradado del todo a puertoriqueño, quien no quiso cantar en el evento que se celebró en Las Vegas (EE.UU.), elúltimo jueves.

El reconocido reguetonero aseguró que tomó esta decisión debido a que ya "cerró el ciclo de Despacito" y que todas las canciones tienen su momento y necesitan evolucionar. "

Ya pasé la página, pasé la página rapidito, eso sí, nunca dejaré de cantarla, pero tiene su momento y a mí no me gusta drenar al público. No me gusta”, señaló en una entrevista para el diario Nuevo Día.

En ese sentido, aclaró que esta decisión no es por un tema de conflictos con Luis Fonsi.

"Si lo tuviera, lo diría directo al grano porque no escondo nada. Soy un artista urbano y a nosotros nos gusta la ‘tiraera’. Si tuviera algún problema, se hubiera enterado todo el mundo a través de una lírica”, resaltó.

Asimismo, Daddy Yankee reveló que hubiera "querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez”.

TAGS RELACIONADOS