Dakota Jonhson explica por qué miró mal a Angelina Jolie (VIDEO)
Dakota Jonhson explica por qué miró mal a Angelina Jolie (VIDEO)

La actriz y modelo estadounidense , protagonista de la saga '', explicó el porqué de su expresión en la ceremonia de los , donde las dos exparejas del actor estadounidense  se cruzaron, y por la que ella se volvió  en casi todas las .

Y es que indudablemente la mirada de reojo de Dakota Johnson , progenitora de los hijos de Brad Pitt, cuando  presentaba uno de los premios fue uno de los temas más comentados del día siguiente a la ceremonia. ¡Y eso que no era la única que teníal a mirada puesta sobre el escenario!

"Pero también (mira) la esposa de Armie (Hammer). No soy la única. Elizabeth (Chambers) está como mirando descaradamente… ella dice como '¿qué va a hacer? (Angelina) y yo estoy tratando de ser astuta al respecto", señaló Dakota Johnson al ser interrogada en el programa de show de .

Aunque, inmediatamente después, la protagonista de la saga '' modificó su versión inicial para decir que para nada se encontraba atenta a la reacción de  Angelina Jolie.

"De verdad, no creo que yo estuviera mirándola, porque si miras bien de cerca el ángulo de mis ojos, están como… hacía allá (y señala otra dirección)", sostuvo Dakota Johnson durante la entrevista.

De todas maneras y al margen de su explicación, aquel momento protagonizado por Dakota Johnson quedó inmortalizado, ya que se sorprendió naturalmente como lo haría cualquier persona ante esa situación.