Dalia Durán se mostró en contra de evento musical que busca apoyar a John Kelvin. (Foto: Instagram)
Dalia Durán se mostró en contra de evento musical que busca apoyar a John Kelvin. (Foto: Instagram)

Luego que varios artistas se unieran para ofrecer un concierto que busca ayudar de manera económica a , Dalia Durán utilizó las redes sociales para manifestar su indignación.

La modelo cubana no solo arremetió contra su expareja, quien fue sentenciado a 21 años de cárcel, sino también contra los organizadores del evento benéfico al considerar que no son verdaderos amigos y solo buscan figurar.

Cuánto descaro por Dios, cuánta falta de respeto ¿Quieren la verdad completa? pues la tendrán. Así como me manipulaste a mí, ahora lo haces con todos, que te crea quien no te conozca...”, cuestionó Dalia.

“Amigo es el que está contigo cuando te ve mal, te aconseja y ayuda a recuperarte, no ahora querer ‘figuretear’ con disque evento”, agregó la cubana a través de sus historias de Instagram.

La exconductora de “Porque hoy es sábado con Andrés” dejó entrever que varios de los artistas, que ahora buscan apoyar a su expareja, han sido testigo de los presuntos episodios de violencia del que fue víctima.

Lo peor es que muchos de los que están ahí han presenciado dichas situaciones ¿Nunca me equivoque? Dios te perdone”, finaliza el pronunciamiento.

VIDEO RECOMENDADO:

“Al fondo hay sitio”: Ethel Pozo imitó a ‘Charito’ en “América Hoy”

Janet Barboza podría ser la nueva villana de 'Al fondo hay sitio'
Janet Barboza podría ser la nueva villana de Al fondo hay sitio