La cantante Dalia Durán contó la agresión que sufrió por parte de John Kelvin. | Foto: Magaly TV: La Firme.
La cantante Dalia Durán contó la agresión que sufrió por parte de John Kelvin. | Foto: Magaly TV: La Firme.

Daniel Leyva, abogado de , reveló que la fiscal Olga Domínguez, del tercer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Transitoria corporativa, especializada en violencia contra la mujer, integrante del grupo familiar, intentó que la víctima no denunciara por violencia física a su esposo, .

“Hubo un tras de puertas. La fiscal habla con Dalia, en la madrugada de hoy, y le dice: ‘¿estás segura que vas a denunciar esto?’ Yo le digo: ‘Dalia, tú estás en todo tu derecho de denunciar y ampliar la denuncia’. Tendría que ser una ampliación y pido que se le pase un médico legista sobre el reconocimiento de los órganos genitales”, dijo el defensor legal en ‘’.

MIRA AQUÍ: Dalia Durán tras agresión de John Kelvin: “Ahorita sería mi velorio, estuve a punto de quedar muerta”

Según Leyva, la fiscal Domínguez le pidió que no intervenga porque la decisión de denunciar al agresor era de Dalia Durán.

“Me dicen que no intervenga, que es decisión de ella que ponga la denuncia o no la pone. La fiscal le dice: ‘piénsalo bien, tienes niños menores, es el padre de tus hijos’. La fiscal me dijo que no debo participar porque ella es la persona indicada para poner la denuncia”, agregó.

MIRA AQUÍ: Dalia Durán revela que John Kelvin la violó: “Metí a mi casa al demonio ese día” (VIDEO)

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según contó la víctima, el cantante de cumbia tocó la puerta de su casa en la madrugada, mientras ella estaba descansando con sus hijos. Cuando acudió a ver quién era, abrió la puerta para preguntar qué era lo que quería, recibió un puñetazo que la dejó privada.

MIRA AQUÍ: Dalia Durán tras agresión de John Kelvin: “Ahorita sería mi velorio, estuve a punto de quedar muerta”

“Abro la puerta y lo primero que hace es meterme un puñete de la nada, en el lado izquierdo, un puñete muy fuerte. Eché llave, me metí a mi cuarto y le dije: ‘qué te pasa’. No hubo ninguna discusión de por medio. Un puñete fuerte, me dejó privada. Me meto en mi cuarto para dormir, no le dije nada”, dijo en el espacio conducido por Magaly Medina.

MIRA AQUÍ: Hijo de John Kelvin antes de agresión: “Papá, perdón, te quiero” (VIDEO)

La víctima le pidió que se retire de su vivienda porque no tenía nada que hacer ahí, pero John Kelvin continuó agrediéndola y abusó sexualmente de ella.

“No le bastó y agarró, me quitó el edredón, me destapó, me quitó mi ropa interior, se quitó toda su ropa interior y la desparramó en todo mi cuarto y me forzó a tener intimidad. Cuando a él le había dicho que no me podía tocar. Sí, literalmente sí, así ha sido. Lo declaré tal cual. El cuerpo lo tengo totalmente adolorido, me ha tenido entre el velador y la cama, mi brazo torcido. Era el demonio, metí a mi casa al demonio ese día”, manifestó.

MIRA AQUÍ: Stephanie Valenzuela aconseja a Dalia Durán: “La persona que agrede una vez, lo va a volver a hacer” (VIDEO)

Asimismo, Dalia Durán también narró que el cantante de cumbia la intentó asfixiar y le tapaba la boca para evitar que grite mientras cometía el abuso sexual.

“Él con la otra mano me trató de asfixiar. Quería gritar porque quería salir de mi casa a pedir ayuda, porque mis hijos no se levantaban. Me estaba asfixiando con su mano en la boca. Me decía: ‘ah, pendeja te crees, acá no hay cámaras, defiéndete’. Me soltaba la mano para meterme más puñete. Me decía: ‘ah, claro, ya no quieres estar conmigo porque estás con otra persona saliendo, te estoy vigilando lunes, miércoles y viernes y a ese hombre lo voy a tener bien muerto’”, contó.

“De mi casa solo salgo para lo básico y regreso. No tengo vida social. si fuese así, no merezco esto. Mi cama está con sangre, mis almohadas también, producto del hecho de ese día. Recién cuando me saca del velador, me dice: ‘deja de gritar, te voy a soltar la boca, pero dejas de gritar’. Está bien, le dije porque ya no soportaba el dolor en el brazo. Le suplicaba que me soltara, me seguía pegando, me agarró del cabello y me obligó otra vez a tener relaciones, me seguía obligando a que lo mire, que me amaba, que era su esposa. Ese día he vivido la peor pesadilla de toda mi vida”, añadió.

MÁS SOBRE JOHN KELVIN

Mira también:

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

John Kelvin pide que abran la puerta, pero su hijo no lo deja entrar: “Papá, perdón, te quiero”
John Kelvin pide que abran la puerta, pero su hijo no lo deja entrar: “Papá, perdón, te quiero”

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

HORÓSCOPO SEMANAL del 5 al 11 de julio de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño