La cantante Dalia Durán contó la agresión que sufrió por parte de John Kelvin. | Foto: Magaly TV: La Firme.
La cantante Dalia Durán contó la agresión que sufrió por parte de John Kelvin. | Foto: Magaly TV: La Firme.

La cantante cubana estuvo en la noche de este martes en el programa ‘’, donde narró la pesadilla que vivió tras ser brutalmente agredida por su esposo, , quien permanece detenido tras ser denunciado.

MIRA AQUÍ: Dalia Durán revela que John Kelvin la violó: “Metí a mi casa al demonio ese día” (VIDEO)

Según cuenta la víctima, ella permitió al cantante de cumbia que ingrese nuevamente a su casa para que pase tiempo con sus hijos y, en ese momento, mostró una actitud pasiva, por lo que confió en él.

“No me esperaba semejante masacre. No me esperaba, de ninguna manera, todo lo que me hizo, si ahorita estoy sentada acá, es de milagro, ahorita sería mi velorio, estuve a punto de quedar muerta el día domingo, dijo en el espacio conducido por .

MIRA AQUÍ: “Piénsalo bien, tienes hijos, es padre de tus hijos”: Fiscal a Dalia Durán para que no denuncie (VIDEO)

Asimismo, Dalia Durán lamentó que la familia de John Kelvin no pregunte por su estado de salud ni de sus hijos cuando ella fue la víctima de la agresión física.

MIRA AQUÍ: Stephanie Valenzuela aconseja a Dalia Durán: “La persona que agrede una vez, lo va a volver a hacer” (VIDEO)

“Si ahorita estuviera muerta, porque era como me veía, qué hubiese sido de mis hijos. A él no le importa, porque en vez de su familia, al llegar a la comisaría, a acercarse a mí a decirme cómo me encontraba, cómo estaban mis hijos, buscando sus cosas personales de él, llevándole chompa, su celular”, manifestó.

Mira también:

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 5 al 11 de julio de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño