GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El ganador de la primera temporada de La Voz Perú, , continúa su carrera musical de la mano de sus miles de fans que día a día le dan su respaldo.

Sin embargo, hace unos días Daniel Lazo sorprendió a sus fanáticas al mostrarse con un look totalmente distinto. Al parecer, el ayacuchano se depiló las cejas, y hasta se habría hecho un peeling facial, a menos que su cara luzca así producto de la magia del photoshop.

A este cambio se suma su cabello más largo. De inmediato, las fans del baladista mostraron su admiración, pero muchas otras notaron sus cambios.

“No te reconocí te hiciste algo !!!!!!!!! verdad?????? pero siempre serás alguien especial para mi Daniel!!!!!!!!!”, escribió una de las fans.

“Te ves diferente Daniel Lazo”, escribieron otras. Un chico le aconsejó: “No te hagas tantas cosas en la cara brother un saludo y te admiro Daniel”.

“Bueno, estás experimentando con su look. Es común ver críticas de todo tipo. El hecho es que eres un excelente artista”, señaló otro admirador de Daniel Lazo.

TAGS RELACIONADOS