​Daniel Lazo arremete con fuertes palabras contra medios de comunicación tras entrevista
​Daniel Lazo arremete con fuertes palabras contra medios de comunicación tras entrevista

Recientemente el cantante ayacuchano  dio una entrevista a través de  que desató las especulaciones y donde mencionaban que este parecía encontrarse en estado de ebriedad. Esto fue descartado por la conductora de dicho programa. Poco después, Lazo desató su furia en las redes sociales.

Daniel Lazo se presentó en el programa Conectados -conducido por la periodista Patricia Salinas en la página de Facebook "Acción Web Media"- en el que promocionó su regreso a la televisión con Los 4 Finalistas.

Daniel Lazo desata su furia en Twitter

Fue esta aparición la que desató las especulaciones por parte de los cibernautas, quienes comentaron que podría encontrarse en estado de ebriedad. Poco después, Daniel Lazo utilizó su página de Twitter para enviar un fuerte mensaje: "¿No lo dice nadie? Yo sí. #prensaDem***", escribió.

Además, a una de las notas web sobre su aparición, Lazo comentó: "Solamente una pregunta elegante... Porque me indican cuando ni siquiera me conocen???????".

Recordemos que : "Es increíble la falta de empatía de la gente. Hoy Daniel Lazo estuvo en Conectados, a pesar de estar atravesando por un difícil momento por la muerte de su hermano menor. Nadie escuchó lo que decía y se dejaron llevar por las apariencias, al extremo de que algunos diarios aseguraron que estaba ebrio (sin habernos llamado)". 

TAGS RELACIONADOS