Daniela Arroyo revela que vio a Faruk Guillén junto a Claudia Meza en una cama (VIDEO)

La joven modelo contó detalles de la manifestación que dio el último viernes sobre el caso de la fiesta en Asia
Daniela Arroyo revela que vio a Faruk Guillén junto a Claudia Meza en una cama (VIDEO)

Daniela Arroyo revela que vio a Faruk Guillén junto a Claudia Meza en una cama (VIDEO)

08 de Abril del 2019 - 11:33 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: YouTube ATV

Daniela Arroyo, una de las asistentes a la fiesta de Asia, rindió su manifestación el último viernes y sorprendió con las nuevas revelaciones que hizo sobre el caso, respaldando la versión de Poly ÁvilaClaudia Meza.

No soy de tomar jagger siempre porque no me gusta, pero esa noche accedí a beber y a la media hora empecé a sentirme rara. Sentía mi mandíbula dura, se me aceleró el corazón y tuve taquicardia”, contó la joven modelo.

Asimismo, Daniela Arroyo confesó que en un momento sí vio a Faruk Guillén y Claudia Meza juntos en una cama; sin embargo, ella no puede confirmar si existió un acto de violación.

La puerta del cuarto estaba entreabierta, no estaba cerrada e ingresé. Encontré a Faruk y a Claudia, estaban echados en la cama y en ropa de baño”, declaró en el programa de Magaly Medina.

Faruk me escribió, por miedo a que intente cambiar mi declaración, pero dije la verdad (en la manifestación que brindó a la DEPINCRI de Mala), así que espero que el caso se esclarezca. Nicola me dijo que no me van a creer y que quiero colgarme de la fama de las personas”, agregó Daniela Arroyo sobre la presión que ha recibido por parte de Faruk Guillén y Nicola Porcella.

Finalmente, Daniela Arroyo aceptó que fue un error continuar en la fiesta con ellos y luego ir a una discoteca, tras haberse sentido extraña en la casa de Asia.

Sé que van a desacreditarme y dirán que cómo me fui con ellos a la discoteca al día siguiente (de la fiesta) si es que sabía que me habían drogado, pero no medí las consecuencias y ya aprendí la lección”, sostuvo la joven visiblemente afectada por el tema.

Lo más leído