Famosa actriz mexicana fue arrestada por hurtar ropa de una tienda comercial
Famosa actriz mexicana fue arrestada por hurtar ropa de una tienda comercial

La actriz Danielle Stefani Arellano, de 52 años, popularmente conocida en el ambiente artístico como Daniela Castro, fue arrestada este viernes en  acusada de prendas de vestir en una conocida tienda comercial de San Antonio, Texas

Según el informe policial, la mercancía robada por la artista mexicana alcanza un valor de 750 dólares. "Un empleado de prevención de robo de artículos observó a la acusada cuando tomó varios ganchos con prendas de vestir y los escondió en una bolsa de una tienda Saks Fifth Avenue OFF 5TH", se lee en el reporte de la Policía. 

Ese mismo informe detalla lo que sucedió después con la protagonista de la famosa telenovela "Cañaveral de pasiones". 

"Luego se dirigió a las cajas registradoras, realizó algunos intercambios de mercancía, pero no pagó lo que había metido en la bolsa. El empleado vio cuando la mujer salió de la tienda sin pagar y la detuvo en las afueras del establecimiento. Luego le pidió que regresara adentro de la tienda, donde fue retenida en la oficina de prevención de pérdidas". 

Ya goza de su libertad

¿Qué es lo que sustrajo Daniela Castro? Pieles y varias prendas de vestir: distintos tipos de pantalones, un suéter casual, ropa deportiva para damas y una falda. El esposo de la actriz estaba presente con ella en la tienda, pero al parecer no se habría percatado de lo que estaba haciendo su pareja. 

La artista, que hasta el momento no ha dado declaraciones sobre lo sucedido, fue puesta en libertad luego de haber pagado una fianza de 800 dólares. La actriz ha sido parte de exitosas producciones como "Cañaveral de pasiones", "Lo que la vida me robó", "Una familia con suerte", "Pasión", "Pecado", entre otras.