Daniela Cilloniz lanza advertencia en vivo a Tilsa Lozano (VIDEO)
Daniela Cilloniz lanza advertencia en vivo a Tilsa Lozano (VIDEO)

abandonó hoy el set de televisión del programa 'Amor de verano' en plena emisión en vivo tras pasar un incómodo momento con su ex amiga , quien tuvo duras palabras hacia ella al recordar las declaraciones que dio hace años la periodista sobre el romance con el futbolista Juan Manuel Vargas.

Después de unos minutos del tenso momento,  regresó y le dio una advertencia a , quien le había dicho minutos antes "¿Acaso yo no sabía con quién salías, con quién no salías y quién era tu amante?".

"Daniela regresa, recoge tus lentes ya. Ya déjate de tanta cosa", dijo en un primer momento Tilsa mientras Daniela Cilloniz subía los escalones del ambiente de televisión.

"Yo estoy regresando por Charo y por Elías, que me están diciendo que no me vaya ...Yo te puedo demandar por lo que has dicho y cómo lo vas a probar. Cuando tengas pruebas habla, si no tienes pruebas, mejor cállate", le advirtió .

Al escuchar esto,  no se quedó callada y señaló que su "amenaza" era una payasada porque Daniela Cilloniz habló dos años sobre ella, pese a que fueron amigas en el pasado y habían compartido muchas cosas.

Luego Daniela Cilloniz hizo lo mismo comprendió la reacción de Tilsa Lozano, quien escuchó nuevamente los calificativo que lanzó sobre ella en el pasado.