Daniela Cilloniz lanza advertencia en vivo a Tilsa Lozano (VIDEO)

La comunicadora, tras abandonar el set de 'Amor de verano', decidió volver para darle su descargo a la exvengadora

18 de Enero del 2018 - 23:17 » Textos: Redacción Multimedia

Daniela Cilloniz abandonó hoy el set de televisión del programa 'Amor de verano' en plena emisión en vivo tras pasar un incómodo momento con su ex amiga Tilsa Lozano, quien tuvo duras palabras hacia ella al recordar las declaraciones que dio hace años la periodista sobre el romance con el futbolista Juan Manuel Vargas.

Después de unos minutos del tenso momento, Daniela Cilloniz regresó y le dio una advertencia a Tilsa Lozano, quien le había dicho minutos antes "¿Acaso yo no sabía con quién salías, con quién no salías y quién era tu amante?".

"Daniela regresa, recoge tus lentes ya. Ya déjate de tanta cosa", dijo en un primer momento Tilsa mientras Daniela Cilloniz subía los escalones del ambiente de televisión.

"Yo estoy regresando por Charo y por Elías, que me están diciendo que no me vaya ...Yo te puedo demandar por lo que has dicho y cómo lo vas a probar. Cuando tengas pruebas habla, si no tienes pruebas, mejor cállate", le advirtió Daniela Cilloniz.

Al escuchar esto, Tilsa Lozano no se quedó callada y señaló que su "amenaza" era una payasada porque Daniela Cilloniz habló dos años sobre ella, pese a que fueron amigas en el pasado y habían compartido muchas cosas.

Después de estas palabras ambas pidieron disculpas sobre el momento que presentaron al público. "Quiero pedirles disculpas a todos los televidentes. No me gusta exponerme ni a una mujer. Realmente me parece que esa nota estuvo demás, que abrió demasiadas heridas que no debían ser abiertas. Les voy a pedir disculpas de ambas partes", dijo por su parte Tilsa Lozano.

Luego Daniela Cilloniz hizo lo mismo comprendió la reacción de Tilsa Lozano, quien escuchó nuevamente los calificativo que lanzó sobre ella en el pasado.