Daniela Darcourt (Foto: Instagram)
Daniela Darcourt (Foto: Instagram)

Muy orgullosa, la salsera peruana se animó a revelar que ha cumplido otro de sus principales sueños con respecto al ámbito familiar.

La intérprete de “Señor mentira” comentó que se ha trasladado a Argentina junto a su madre y, de esa forma, hizo realidad su deseo que se remonta a la época cuando era una niña.

A través de su cuenta de Instagram, la jurado de “Yo soy kids” subió la fotografía en la que ella y su progenitora salen esbozando grandes sonrisas, así como mostrando los boletos y pasaportes en la sala de espera del aeropuerto Jorge Chávez del Callao.

La artista de 23 años incluso le recuerda a su madre cuando era pequeña y le decía que darían la vuelta al mundo algún día.

“Nuestro primer viaje internacional juntas, ma ❤️A recargar energías, relajarnos y disfrutar de todo lo bonito que la vida me está regalando ✨🙏🏼 ARGENTINA, ahí vamos”, escribió.

Cabe recordar que hace unos meses se conoció que Daniela Darcourt regaló un departamento a sus padres. Al respecto, la salsera precisó que el inmueble era un sueño cumplido.