Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Daniela Darcourt sobre su vida sentimental:"estoy atravesando un momento bonito"

Artista cumplió 23 años y goza una prometedora carrera musical
Daniela Darcourt sobre su vida sentimental:"estoy atravesando un momento bonito"

Daniela Darcourt sobre su vida sentimental:"estoy atravesando un momento bonito"

22 de Abril del 2019 - 09:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La salsera Daniela Darcourt cumplió 23 años y lo celebró junto a su pareja Andrés Izquierdo, quien la sorprendió con un romántico detalle. La cantante compartió su emoción en su cuenta de Instagram

En recientes historias de Instagram, la cantante compartió fotografías de las previas a su onomástico. En ella se ve una cena romántica.

"Te quiero Andrés Izquierdo", escribió la artista en la leyenda de la imagen.

Foto: Instagram

Recordemos que hace una semana, Daniela Darcourt respondió en una transmisión en vivo para Diario Ojo sobre las imágenes difundidas en televisión donde se le ve muy cariñosa con un joven.

"Mi vida personal y mi carrera artística están un momento importante y bonito. Han aparecido cosas en mi carrera en el tema de la internacionalización y bueno mi vida personal también está atravesando una situación bonita. Estoy feliz y tranquila, tengo 22 años y 23 la próxima semana", explicó en un primer momento.

"Nunca he tenido historial de ampays, ni de estar en escándalo. Estoy limpia y bueno, este tampoco es un ampay. Estaba con mi saliente, mi pareja, como quieren llamarlo y bueno, como una persona común y corriente que se ríen, se agarran de la mano y todo lo demás", señaló.

Lo más leído