​Daniela Darcourt deslumbró en su primera presentación en 'El Artista del Año' (VIDEO)

Estreno exitoso. La cantante  deslumbró a todo el público en su primera presentación en El Artista del Año. La exintegrante de 'Son Tentación' interpretó el famoso tema "A esa", del famoso dúo musical argentino, Pimpinela, y logró llevarse elogios del jurado y del público a través de las .

Antes de su show, Daniela Darcourt le contó a  que estaba muy emocionada de ser parte de la segunda temporada del programa. Además, habló de su preparación en el canto y bailó.

Daniela recibió buenos comentarios de Lucho Cáceres, Morella Petrozzi y Cecilia Bracamonte. "Este programa es para artistas como tú", expresó Cáceres. "Cuando el talento se une a la disciplina y al estudio, este es el resultado", añadió Morella.

Como era de esperarse, Daniela recibió alto puntaje en su estreno como concursante oficial de El Artista del Año. Tras esta espectacular aparición, la cantante, quien compite por primera vez en un reality, se perfila como una de las favoritas a alzar la copa. 

Shantall Onetto, Ricardo Rondón, Pedro Loli, Michelle Soifer, Kevin Blow, Maricielo Effio, Julián Zucchi y Yiddá Eslava, Génesis Tapia y Jonathan Rojas, completan la lista de concursantes.