Daniela Darcourt: su productor se pronuncia tras lanzamiento de su primer disco
Daniela Darcourt: su productor se pronuncia tras lanzamiento de su primer disco

Tras haber trabajado con grandes artistas como J Balvin, Celia Cruz, y Alexis y Fido, el reconocido productor y compositor Master Chris puso la mirada en  ya que para la considera uno de los talentos más grandes que ha visto en su carrera musical. 

La química generada entre ellos se ve reflejada en el tema "Señor Mentira", tema que se volvió un éxito en las radios nacionales. Ambos estuvieron trabajando en el primer disco de Daniela Darcourt titulado 'Esa soy yo', compuesto por 8 temas inéditos y una versión balada de "Señor Mentira".

"Quiero llevar a Daniela al otro lado dentro de la salsa, una que lleva nuevos sonidos, letras con mensajes directos y dándole mi sello en cada canción. He hecho para ella un disco totalmente internacional que la pone desde ya a competir con los más grandes del género", contó Master Chris.

Por otro lado, Master Chris continúa con su visión hacia los artistas peruanos y anunció que se encontrará en su estudio con Josimar. "Estoy muy contento por todo lo que está pasando con Daniela a nivel internacional, también el de tener la oportunidad la próxima semana de trabajar junto con Josimar en mi estudio", finalizó Master Chris.