No solamente es una gran cantante y bailarina, sino también tiene en su vena artística el humor. Daniela Darcourt está a un paso de firmar para ser el flamante jale del programa ‘El Reventonazo de la Chola’, de América TV.

NO DEJES DE LEER: Cassandra Sánchez confirma que Deyvis Orosco fue operado de emergencia

Las negociaciones están bastante avanzadas y podría dar la sorpresa uno de estos sábados, así lo mencionó Ernesto Pimentel.

“A mí me encanta Daniela Darcourt, soy su fan. Ella es una artista muy completa y si programa número, como ‘El Reventonazo’, tiene al cantante número uno, sería genial. La propuesta está hecha y solo falta la firma. Esperemos que ya se dé”, dijo el creador de la ‘Chola Chabuca’.

Agregó que también hay conversaciones con sus invitados de este sábado, como los cantantes de cumbia Marisol, Christian Domínguez y Pedro Loli, ya que su deseo es renovar el programa e ir incorporando a gente con talento en la comicidad}

"Siempre hemos usado la música para entretener y sería lindo. Ojalá se logre concretar nuestros nuevos jales", precisó Pimentel, quien este año y en medio de la pandemia incorporó a sus filas a Fernando Armas.

LEE: Extrabajador de ATV muere de un ataque cardiaco y Magaly se despide de él con mensaje en Twitter

Cabe señalar que hace unos días, Daniela Darcourt estrenó su nueva canción “Si tú te atreves” junto a Tito Nieves y es uno de los más escuchados en las plataformas digitales.