Captura video Magaly TV La Firme
Captura video Magaly TV La Firme

denunció que fue agredida mientras ofrecía un concierto en un local de Los Olivos, tal como se aprecia en un video difundido por el programa .

En dichas imágenes del espacio que conduce , se observa que desde el segundo piso de la discoteca le lanzan pedazos de hielo a la artista en el preciso momento en que interpretaba uno de sus temas.

Daniela Darcourt, en comunicación con el programa de farándula, culpó de los hechos al hermano y amigos de la también cantante .

“No sé si tiraron hielo, agua, trago, la verdad, pero creo que estaba el hermano de Yahaira ah y cuando vi eso, dije: ‘mejor me quedo callada’ y sigo con el espectáculo, indicó la cantante.

“La idea me imagino de ellos era llamar la atención o qué se yo, no lo sé”, agregó.

Yo no voy a ningún show de su hermana o mando gente mía al show de su hermana a que le pasen estas cosas de tirarle hielo. Sea quién sea es una falta de respeto”, sostuvo la intérprete de salsa.

Jorge Plasencia, hermano de Yahaira, negó las acusaciones de Daniela Darcourt y aseguró que los responsables de tales actos fueron cometidos por personas ajenas a él.

Daniela Darcourt sufre agresión en concierto y culpa al hermano de Yahaira Plasencia - Video: ATV