Daniella Pflucker: "Guillermo Castañeda me dio un grito, pregúntenle a sus roommates" (VIDEO)
Daniella Pflucker: "Guillermo Castañeda me dio un grito, pregúntenle a sus roommates" (VIDEO)

Luego de que  se presentara en el programa de  para hacer su descargo,  optó por contar más detalles del "abuso sexual" que denunció por parte del actor.

"Se está preguntando muchísimo qué fue lo que pasó y cómo fue la situación. Es bien complicado, pero me parece que igual lo tengo que decir. Cuando Guillermo (Castañeda) intenta tener la relación sexual conmigo, él sabiendo que yo no tenía ningún tipo de experiencia sexual. Yo le dije que no me sentía cómoda y que por favor, mejor no, esto y lo otro. Le dije que no me sentía bien y mejor no, pero él no me hizo caso", manifestó la joven  en el programa 'Válgame Dios'.

Daniella Pflucker se refirió por primera vez de forma explícita al encuentro sexual que tuvo con Guillermo Castañeda. Incluso,  tuvo que intervenir para que cuidara sus expresiones debido al horario de protección al menor.

"Él es una persona robusta y él estaba encima de mí sentado... eso fue lo que me inmoviliza y la gente dice: 'pero por qué no gritaste'. Él me dio un grito, pregúntenle a sus roommates (compañeros de cuarto). Él me dijo: 'Te tiene que doler pues porque es tu primera vez'", contó un poco alterada .

"No necesitas, tampoco tienes por qué exponerte y no es necesario que seas explícita. Nosotros te entendemos lo que quieres decir, así que te pido que nos ayudes a manejarlo y puedas decir igual tu verdad", dijo por su parte el popular ''.