Daniella Pflucker responde a seguidor que le sugirió perdonar a Guillermo Castañeda (FOTO)
Daniella Pflucker responde a seguidor que le sugirió perdonar a Guillermo Castañeda (FOTO)

Tras denunciar públicamente un supuesto caso de agresión sexual en su contra por parte del actor Guillermo Castañeda respondió a un seguidor que le pidió perdonar a la figura de 'Los Cinéfilos'.

"¿Y el juicio terminó? ¿Por qué no solo lo perdonas?", le preguntó un usuario en y la joven decidió de forma contundente.

"Esto recién empieza. Un juicio no acaba en 3 meses, al menos que hagas algo raro", indicó  en las historias de Instagram. 

Foto: Instagram

Se defendió tras denuncias contra ella

En abril de este año, la actriz dio su descargo luego de que dos de sus conocidos realizaron serias acusaciones en su contra por medio de un reportaje en 'Dia D'.

Recordemos que Malcolm Durand, candidato al Gobierno Regional del Callao en octubre de 2017, señaló que la actriz lo acusó de acoso luego de que se disolvió un contrato en el que se usaba la imagen de la actriz para su campaña política.

"Malcolm Durand me contrata para unos talleres en el Callao y no se me paga lo que acordamos por mi imagen. Paralelamente me hacía propuestas como irnos de viaje, cosa que porsupuesto nunca accedí. Su actitud era muy extraña. Su secretaria me decía que quería que yo fuera para él, que quería que fuera su mujer". escribió en su defensa por medio de un post en su cuenta de Facebook.

Luego señaló que no declarará más sobre ese caso y que Malcolm le parece una persona "oportunista".