​Danuska Zapata anuncia que está embarazada de su tercer hijo (FOTOS)
​Danuska Zapata anuncia que está embarazada de su tercer hijo (FOTOS)

La actriz cómica  ha sorprendido al anunciar en Navidad que se encuentra embarazada de su tercer hijo. La noticia la dio a conocer a través de las redes sociales.

Danuska Zapata es madre de dos niños, tiene un pequeño de aproximadamente tres años con su esposo Luis Fernando Rasilla -con quien se casó en el 2016- y una hija de 10 años, fruto de la relación que tuvo con el salsero Carlos 'Tomate' Barraza.

Fue a través de  que Danuska Zapata dio la noticia: "Este es el mejor regalito que el cielo me envió, quiero desearles a todos una muy FELIZ NAVIDAD, y compartir la enorme alegría que siento al haber recibido nuevamente la bendición de ser mamá".

Tras ello, la actriz cómica se mostró agradecida con esta nueva etapa de su vida: "Gracias a la vida por tanta dicha, gracias MÍ AMOR Luis Fernando Rasilla Rodriguez por hacerme la mujer más feliz del mundo, gracias mamá por tu apoyo incondicional, gracias hijos míos por hacerme crecer cada día más y gracias a ti angelit@ que guardo en mi vientre esperando ansiosa por darte la bienvenida", se lee.