Dany Tsukamoto: "La denuncia de Karen es rara"
Dany Tsukamoto: "La denuncia de Karen es rara"

Dany Tsukamoto, productor del fenecido espacio Mil disculpas, afirmó ayer que la conductora de Yo soy, , se expresó de manera "rarísima" cuando denunció que era víctima de extorsión a causa de un video íntimo.

"Lo de Karen me parece rarísimo; por ella, por el abogado y por Ezio Oliva. Yo le dije a Karen que había un video (de Ezio) y las tres fotos con las que ella dice que la están extorsionando. Me parece raro que salga después a decir que la están extorsionando y no supo explicarlo bien; hay verdades a medias, mentiras directas" declaró Tsukamoto a RPP Noticias.

DEMANDA. Tsukamoto, quien fue acusado por un extrabajador de Mil disculpas de haber ordenado subir a la web el video donde el vocalista de Ádammo sostiene relaciones sexuales con una joven, aseguró que esa misma persona, Anthony Rivadeneira, ofrecía -meses atrás- el video íntimo de Schwarz con Oliva al mejor postor.

"Este señor está exento de la demanda, no sé a qué trato han llegado, pero me parece sospechoso que diga 'me han ordenado hacer esto y estoy arrepentido", expresó.

"ME DEFENDERÉ". Por último, emplazó al abogado de Karen y Ezio, Julio Rodríguez, a interponer la demanda por difamación y violación a la intimidad. "Yo espero la demanda, la vienen anunciado para mañana, el otro lunes. En una demanda, ni ellos ni yo vamos a mentir o decir cosas que no podamos probar", concluyó.