Imagen
Imagen

El líder de la banda , Dave Mustaine, comunicó a sus fans sobre las mejoras al  de garganta que padece. La información se dio a través de las  de la banda de metal. 

En el mensaje, el  y guitarrista de la agrupación informó que se encuentra en la parte final de su tratamiento y que los doctores se encuentran muy positivos por su progreso. 

“Quería tomar un momento para darles a todos una actualización sobre el estado actual de mi . Estoy casi atravesando la última ronda de tratamiento y mis médicos se sienten muy positivos con respecto a mi progreso. Quiero dar las gracias a todos ustedes por el apoyo y los buenos deseos estos últimos meses. No puedo expresar la enorme gratitud que ha hecho de este duro camino, algo fácil, sabiendo que están en mi esquina luchando conmigo”, dijo en su publicación.  

Además, el vocalista de la banda confirmó que estará presente en el "Megacruise", un crucero que se realizará en California entre el 13 y 18 de octubre y que contará con la presencia de la mítica banda. 

“En las próximas semanas mi condición será evaluada y voy a mantener publicado mi progreso a medida que nos acercamos a la fecha de navegación de la primera Megacruise. No podemos esperar a verlos, y sé que todos los otros artistas maravillosos también se sienten igual de emocionados. Vamos a hacer que este evento quede en los registros de los libros históricos. ¡Menos de 30 días hasta que nos Golear por el Pacífico!”, señaló el cantante.

Hay que recordar que luego de informar su retiro temporal de la música, lo que llevó a la cancelación de sus conciertos en diversos países, incluyendo Sudamérica, Dave Mustaine informó de las mejoras de su cuadro de cáncer.  

Por ello, el cantante informó que en lo que resta de 2019 solo tocaría con Megadeth en el Megacruise, pero que volvería con su gira en 2020.