David Cassidy falleció a la edad de 67 años

A través de un documento escrito por sus familiares más cercanos se confirmó la lamentable noticia
David Cassidy falleció a la edad de 67 años

David Cassidy falleció a la edad de 67 años

22 de Noviembre del 2017 - 05:32 » Textos: Redacción multimedia

El actor retirado, cantante, compositor y guitarrista estadounidense, David Cassidy, permanecía en un hospital de Florida, Estados Unidos, donde se enfrenta a una falla orgánica múltiple.

La publicista y representante de esta estrella de la televisióny la música JoAnn Geffen dijo el domingo en un correo electrónico que "no hay actualizaciones" sobre el estado médico del actor de "Partridge Family".

Cassidy había sido llevado al hospital el miércoles. JoAnn Geffen dijo a The Associated Press el sábado que estaba en una habitación privada, consciente y rodeado de familiares. Añadió que no hay nada "inminente" sobre su condición, y los médicos esperan "mantenerlo lo mejor posible hasta que puedan encontrar otro hígado".

El exídolo adolescente de 67 años, que vive en el área de Fort Lauderdale, ciudad ubicada en el condado de Broward, en el estado estadounidense de Florida, dijo a principios de este año que estaba luchando con la pérdida de memoria y que estaba terminando su carrera de 50 años.

Actualización (22 de noviembre)

A pesar de luchar contra la 'marea', el actor y músico David Cassidy dejó de existir debido a una insuficiencia hepática en un hospital del estado de Florida, de acuerdo a la información difundida por la revista estadounidense 'Variety'.

"En nombre de la familia Cassidy informamos con una gran tristeza el fallecimiento de nuestro padre, tío y hermano, David Cassidy", anunció el publicista JoAnn Geffen a través de un mensaje familiar del artista.

"David ha muerto rodeado por aquellos a los que quería, con alegría en su corazón y libre del dolor que lo había constreñido durante tanto tiempo. Gracias por el abundante apoyo recibido durante todos estos años", puntualizó.