Dayana Valenzuela da buena noticia sobre su DNI y manda mensaje a Greysi Ortega (VIDEO)
Dayana Valenzuela da buena noticia sobre su DNI y manda mensaje a Greysi Ortega (VIDEO)

, la modelo transgénero que no pudo competir en el Miss Perú 2017 por no figurar como mujer en su DNI, anunció que el juez que ve su caso ya aceptó su demanda y aseguró que su documento de identidad sale en dos meses.

En una entrevista con la periodista con la periodista Georgette Cárdenas en Panamericana Espectáculos dio aquella noticia y además mandó un duro mensaje a , con quien tuvo problemas últimamente.

"El juez que me rechazó la demanda ya me la aceptó, mi DNI sale en dos meses. Te lo voy a poner en la cara, ignorante, porque tú de mí no vas a hablar", dijo  dirigiéndose a la hermana de Milena Zárate.

Recordemos que en un pasado programa de 'Amor Amor Amor', la ex aspirante a Miss Perú bailó junto a Ítalo Villaseca, el esposo de , quien llamó "odiosa" a después de que la secuencia de baile salió descoordinada porque el joven no ensayó lo suficiente.

"He tenido un conveniente detrás de cámaras con ella. Me ha insultado. Él no quería bailar por ella", dijo la hermana de Milena, pero se defendió y mencionó que no le daría show por medio de peleas.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS