La ex Miss universo confesó que el día que se volvió Miss Puerto Rico su suerte cambió para bien. (Instagram: @dayanarapr).
La ex Miss universo confesó que el día que se volvió Miss Puerto Rico su suerte cambió para bien. (Instagram: @dayanarapr).

La ex Miss Universo Dayanara Torres decidió compartir un emotivo video en sus redes sociales, hablando sobre el día que cambió su vida con tan solo 17 años.

La celebridad de impactantes ojos azules celebró cuando llegó a ser Miss Puerto Rico en el año 1993, título que la llevó a la fama internacional. “Y todo comenzó... ¿Un 7/17 a mis 17 años! ¡Miss Puerto Rico 93! Y mi vida cambió para siempre”, se lee en la publicación de Instagram.

En las imágenes se ve a Torres recibiendo la noticia bastante joven y emocionada ante el hecho. Le ponen la corona y ella no puede evitar querer llorar ante su triunfo. Años después siguió creciendo su fama y así llegó hasta la actualidad.

La exesposa del cantante Marc Anthony es todo un personaje en Estados Unidos y cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales. A diario comparte sus rutinas de belleza, consejos y más con sus seguidores.

Hace poco, la modelo de 45 años venció al melanoma (un tipo de cáncer a la piel) y desde ese momento se convirtió en una de las embajadoras de hablar abiertamente sobre dicha enfermedad silenciosa.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el primer avance de “La mexicana y el güero”

Primer avance de "La mexicana y el güero"