La cuarta temporada de "De vuelta al barrio" corre riesgo por la ausencia de actores. (Instagram: @devueltaalbarrioof).
La cuarta temporada de "De vuelta al barrio" corre riesgo por la ausencia de actores. (Instagram: @devueltaalbarrioof).

Desde el mes pasado se anunció que la serie “De vuelta al barrio” volvería pronto a grabarse con todas las medidas necesarias para iniciar su cuarta temporada. Sin embargo, hasta el momento los guionistas siguen evaluando el panorama debido a las bajas que ha tenido el reparto de artistas.

Según el , se trata de la salida de Mónica Sánchez, quien abandonaría la serie debido a estrictos motivos familiares. Dicha salida le estaría costando mucho trabajo a los guionistas para seguir con la historia de “Malena y Pichón”.

A esto se suma la ausencia de Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán y Ana María Jordan, quienes por disposiciones del Estado no pueden trabajar al tener más de 65 años.

Bajo este panorama, la cuarta temporada de la popular serie de América Televisión aún no está confirmada del todo. Según el citado medio, el líder de los guionistas Gigio Aranda aún no encuentra cómo explicar dichas ausencias en la teleserie.

Se conoce que la televisora encargó al guionista replantear la historia para su evaluación y con el resultado se conocerá si la historia sigue o se cancela.

VIDEO RECOMENDADO

Patty Wong habla sobre los mensajes que le llegan al correo sobre falta de trabajo

Patty Wong habla sobre los mensajes que le llegan al correo sobre falta de trabajo (TROME)