Deadpool lidera taquilla en Estados Unidos
Deadpool lidera taquilla en Estados Unidos

La cinta de superhéroes  dominó en su debut la taquilla de  y Canadá este fin de semana, llegando a la cifra récord de 135 millones de dólares, según datos provisorios publicados este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

Protagonizada por Ryan Reynolds, que interpreta a un personaje de Marvel Comics, el film consiguió el mejor comienzo "en el mes de febrero de una película clasificada R (no recomendada para menores de 17 años)", según Paul Dergarabedian, analista de comScore.

Además, Dergarabedian espera que este fin de semana largo en Estados Unidos, la película llegue a los "150 millones en ingresos".

Muy por detrás, en segundo lugar, se encuentra "Kung Fu Panda 3". La tercera parte de las aventuras del simpático panda Po obtuvo 19,7 millones de dólares y suma 93 millones desde su estreno la semana pasada.

Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Bryan Cranston y el oscarizado J.K. Simmons son los encargados de poner voz a la película. (AFP)

TAGS RELACIONADOS