Deadpool: Ryan Reynolds se burla de la compra de Fox por Disney (FOTO)
Deadpool: Ryan Reynolds se burla de la compra de Fox por Disney (FOTO)

 anunció esta mañana que llegó a un acuerdo con , adquiriendo así los estudios de cine y televisión 20th Century Fox. De esta manera, la 'Casa de Mickey Mouse' obtiene los derechos de los .

Fiel a su estilo,  no perdió oportunidad para referirse a la histórica compra con la que Deadpool regresará a su hogar.

A través de , Ryan Reynolds, que interpreta a Deadpool en las películas de Fox, publicó una imagen en la que el antihéroe de Marvel es arrestado por la seguridad de los parques de Disneyland, ubicados en California.

"Aparentemente, no puedes volar el Matterhorn", escribió Ryan Reynolds junto a la imagen. Matterhorn es una atracción en Disneyland.

Clasificación R en Disney

Una de las máximas preocupaciones de los fans de Deadpool sobre la compra de Fox por Disney era que las películas no seguirían siendo calificación R, es decir, filmes con violencia, contenido sexual y lenguaje explícito.

No obstante, Bob Iger, presidente y director ejecutivo de Walt Disney, confirmó que la franquicia Deadpool continuará siendo clasificación R en Disney. Además, dejó abierta la posibilidad de explorar más filmes con clasificación R.

"Siempre ha tenido [Deadpool] y seguirá teniendo el sello de Marvel. Pero creemos que podría haber una oportunidad para una marca de Marvel de clasificación R para algo como Deadpool", dijo Bob Iger.

"Siempre que le avisemos a la audiencia lo que verán, creo que podremos manejarlo bien", añadió en una reunión de inversionistas.