Delly a Milett: "La mentira tiene patas cortas"
Delly a Milett: "La mentira tiene patas cortas"

La modelo y actriz Delly Madrid contó que es amiga de Claudia Cruzalegui, la mujer que acusa al empresario César Acuña de haberle sido infiel con la también modelo Milett Figueroa, y aseveró que la "guerrera" es una mal ejemplo para los niños, adolescentes y jóvenes que ven Esto es guerra, pues "la mentira tiene patas cortas".

El último miércoles, la revista Magaly TeVe publicó unas fotografías donde se ve a Milett, quien negó tener alguna relación con el trujillano, utilizando una moderna camioneta, propiedad de Acuña.

"No tiene una conducta tan buena ni intachable... Me da muchísima pena la vergüenza que (Claudia) está pasando. Le doy todo mi apoyo. La mentira tiene patas cortas. Ella es una mujer A1, emprendedora, y les aseguro que no necesita dinero, solo llegar a la verdad. Ella tiene más pruebas y las mostrará cuando llegue el momento indicado", aseguró.

Delly visitó ayer el Centro de Prevención y Detección de la Liga Contra el Cáncer de la Av. Colmena. "Con solo S/.10 se realizan todos los chequeos", informó la modelo.

TAGS RELACIONADOS