Imagen
Imagen

Tras la confirmación de que la polémica  postulará al Miss Perú Universo 2016, la experimentada modelo  afirmó que Figueroa viene con muchos escándalos detrás, situación que la perjudicará a ella y al país si logra ser elegida para representar a Perú en el certamen internacional de belleza.

“Detrás de ella vienen muchos escándalos y quieran o no van a hablar de los problemas de las participantes. Una miss no solo lleva su nombre, sino que es la representante de nuestro país. Imagínense si en el extranjero se enteran de (su pasado). Van a sacar cosas muy difíciles (para ella y para el Perú)”, declaró Madrid.

PIDE TRANSPARENCIA. La popular “Elegantísima” se mostró también en contra de que Jessica Newton sea la encargada de elegir a las candidatas al Miss Perú Universo. “Creo que (la organización) debería hacer lo de antes: que concursen chicas de cada departamento; la raza es muy rica. No critico su postulación, ella es muy guapa, alta, pero creo que hay parámetros, hay que ser transparente”, añadió.

MEDIÁTICO. Madrid también cuestionó lo farandulero que se está volviendo el concurso, que podría incluir entre sus candidatas a la exconcursante del reality Esto es guerra Ivana Yturbe.

“Con Silvia Cornejo (ex Miss Perú) comentábamos la otra vez lo que pensamos de este concurso y lo mediático que se está volviendo. No sé si en el fondo es por la audiencia que va tener ese programa o hay otra cosa”, detalló la modelo que anda alejada de la televisión después de su matrimonio con el empresario español Anton Alba en setiembre de 2013.

“Por el momento me quedo en Lima. Estamos viendo algunas cosas, hay ofertas de todo”, comentó Madrid, quien este jueves, a las 19.00 horas, fungirá de jurado en el concurso “Top Model Lima 2016”, en Plaza Norte.

Te puede interesar: