:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LSSALTBQXRGADAGKRNMCDZV2I4.jpg)
"¡Al fin me dieron de alta! Muchas gracias a todos por sus oraciones y cariño!", escribió Delly Madrid en su Twitter luego de nueve días internada en la clínica Limatambo por una caída en el reality El gran show.
"Gracias a mi familia que siempre estuvo a mi lado, a mi novio, médicos, amigos, a mi papito desde el cielo y en especial a DIOS", agregó antes de responder al periodista Beto Ortiz por decir que su accidente parecía fingido. "Es jalado de los pelos que alguien ponga en duda una caída de esa naturaleza. Él me da pena como ser humano, pero, honestamente, no me hace mella", aseveró.
Con respecto a su regreso a la competencia de baile, pese a que el médico le ha recomendado un reposo absoluto por 30 días, la popular "Elegantísima" señaló que evaluará la posibilidad. "Me encanta bailar, pero el doctor me ha dado cuatro semanas de descanso. No puedo hacer mucha actividad física, pero sí puedo retornar a El cartel del humor y grabar sentada. Lo que no puedo es saltar y bailar porque es riesgoso. Tengo que conversar con la producción porque mi salud es prioridad. Voy a evaluarlo, no quiero recaer", sostuvo.