Temas

Depeche Mode: Conoce el precio de las entradas para el concierto en Lima (VIDEO)

Los primeros 10 mil fans en comprar las entradas recibirán un sobre/recuerdo de la gira para guardar los tickets. ​ ​
Depeche Mode: Conoce el precio de las entradas para el concierto en Lima (VIDEO)

Depeche Mode: Conoce el precio de las entradas para el concierto en Lima (VIDEO)

20 de Abril del 2017 - 14:25 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

La productora Move Concerts Perú presenta a la legendaria banda británica Depeche Mode en Lima. Los intérpretes de ‘Enjoy the Silence’, ‘Just Can’t Get Enough’ y muchos más éxitos, llegarán al Perú en el marco de la gira ‘Global Spirit Tour’ el próximo 18 de marzo del 2018 en el Estadio Nacional. Las entradas estarán disponibles desde este sábado 22 de abril en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro.

Cabe destacar que el show en Perú tiene los precios más bajos de toda la gira sudamericana. El precio más alto en Lima es de 380 soles pagando con tarjetas Interbank. De otro lado, en Argentina, Brasil y Chile el precio más alto supera los 600 soles.

Cuadro comparativo:

Lima, Perú: Precios de 110 a 380 soles con tarjetas Interbank
Argentina: 295 a 670 soles
Brasil: 245 a 640 soles.
Chile: 155 a 760 soles

A continuación los precios completos para Perú.

Datos:

Habrá una preventa para clientes Interbank el 22 y 23 de abril y la venta general inicia el 24 de abril. Además las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank. Los primeros 10 mil fans en comprar las entradas recibirán un sobre/recuerdo de la gira que les permitirá un mejor mantenimiento de las entradas físicas hasta la fecha del concierto.

Precios:

Campo A: S/ 380

Campo B: S/ 180

Oriente: S/ 110

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket.

‘Spirit’, el decimocuarto álbum de estudio que trae a los emblemáticos Depeche Mode al Perú, se ha ubicado en los primeros lugares del ranking musical en distintos países. Desde su lanzamiento, celebrado con un show transmitido en Facebook, la crítica los ha tratado de maravilla.

Depeche Mode llega en una extensa gira mundial, donde estarán tocando sus más grandes éxitos para más de 2 millones de fans en Europa, América del Norte y América del Sur. El tour empieza el 5 de mayo en Suecia y llega a nuestro país el 18 de marzo del 2018 para un concierto memorable en el Estadio Nacional. Las entradas salen a la venta el 22 de abril vía Teleticket.