Joven de 18 años aseguró que estuvo saliendo con la pareja de Deysi Araujo. (Foto: Instagram)
Joven de 18 años aseguró que estuvo saliendo con la pareja de Deysi Araujo. (Foto: Instagram)

Pese a los testimonios que dejan mal parado a su nueva pareja, decidió creerle al juez Jackson Torres y esta tarde compartió con sus seguidores la carta notarial que el magistrado le envió a Magaly Medina para que se retracte.

MIRA: Rodrigo arremete contra Jesús Alzamora: “no es una ONG es un negocio, sino te mandan a tu casa”

En el documento, el juez de 30 años aclara que no se fue de vacaciones con Deysi Araujo en horas de trabajo, y además asegura que no fue destituido, sino que el puesto que tenía era un cargo de confianza rotativo.

Respecto a los chats que el programa de la ‘Urraca’ presentó y en los que supuestamente él estaría cortejando a una mujer de 18 años, el juez asegura que solo contactó a la joven para que modele ropa de su hermana.

Jackson Torres también señala que las declaraciones de su exesposa, donde pone en tela de juicio su fidelidad, fueron alteradas por el programa de espectáculos, lo que considera está afectando su honor.

Juez de Deysi Araujo envía carta notarial a Magaly Medina
Juez de Deysi Araujo envía carta notarial a Magaly Medina

Deysi Araujo compartió la carta notarial a través de sus redes sociales, demostrando así que respalda a su pareja. “No más especulaciones. Gracias a todos por su preocupación. Estoy bien”, escribió la bailarina al difundir el documento.

MIRA: Karla Tarazona y su paso por el Miss Perú: “No pagué, ni hubiera pagado”

Recordemos que la vedette peruana no pudo evitar quebrarse en televisión luego que un equipo de “Magaly TV: La Firme” le mostrara el testimonio de la jovencita que, según aseguró, estuvo saliendo con el magistrado.

“Qué pena, para mí es una decepción, si la gente falla está bien, yo doy un paso al costado y ya”, señaló ayer.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO:

Isabel Acevedo niega haber alejado a Christian Domínguez de su hijo: “Hice las cosas bien”

Isabel Acevedo responde a Christian Domínguez
Isabel Acevedo responde a Christian Domínguez