Para revalorar y reconocer su entrega, preparan un súper especial denominado “Abuelito, Abuelita”
Para revalorar y reconocer su entrega, preparan un súper especial denominado “Abuelito, Abuelita”

Mañana, 26 de agosto, se celebrará el , una fecha para valorar todo el esfuerzo que han realizado a lo largo de sus vidas para formar una familia y construir las bases del legado familiar sobre el cual se sienta el presente y futuro de los y jóvenes.

MIRA: Abuelito fallece por coronavirus tras ser contagiado por su nieta que salió a una fiesta

Para revalorar y reconocer su entrega, de 5:30 a 7:00 p.m., Canal IPe ha preparado un súper especial denominado “Abuelito, Abuelita”, que es un recuento de las mejores series animadas donde se resalta la importancia de los adultos mayores en nuestras vidas, pues no solo son referentes a seguir, sino también figuras que enseñan, aconsejan y acompañan siempre.

Es así que los pequeños de casa, jovencitos, y toda la familia, podrán gozar de series como “El taller de Papo”, quien explica a su nieta que papito y mamita viven lejos por trabajo, pero que la dejaron al cuidado de él: “Papo”, su abuelito. Otra serie es “SOS Hada Manu”, que relata la historia de una abuelita que orienta a su nieta sobre la importancia de hacer las cosas bien todos los días.

En “Mily Preguntas”, una serie que tiene como protagonista a la pequeña Mily, los chicos y chicas de casa podrán entender un poco más sobre la importancia de ser un adulto mayor, reconociendo su experiencia, sabiduría y bondad para con los demás.

MIRA: Minsa: Adultos mayores serán la prioridad en la aplicación de la vacuna contra el coronavirus

“Entendiendo su importancia en nuestro día a día, podremos valorarlos muchísimo más. Precisamente Canal Ipe desea resaltar, de forma lúdica, el eje fundamental de su enorme sacrificio: los pilares sólidos que construyen a nuestro alrededor para tener buenos soportes y afrontar mejor la vida”, comentó Jose Gazzo, director creativo de Promociones del citado canal.

Puedes ser parte del especial de Canal Ipe a través de canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV, 28 de Best Cable, 58.3 (HD) de Cable Visión. También por TV Perú y vía por streaming en canalipe.tv/streaming.

Parrilla de Programación en orden de emisión

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en Perú: ¿Con qué laboratorios coordina el gobierno para la adquisición de la vacuna?

Coronavirus en Perú: ¿Con qué laboratorios coordina el gobierno para la adquisición de la vacuna?
¿Qué se sabe de estos proyectos vacuna?