Diana Sánchez confirma el fin de su matrimonio: "Mi relación con el señor Cortez ha concluido" (FOTO)
Diana Sánchez confirma el fin de su matrimonio: "Mi relación con el señor Cortez ha concluido" (FOTO)

sorprendió a sus seguidores en las  al confirmar su separación definitiva de su aún esposo Harold Cortez, tras casi cuatro meses de haber contraído .

"Quiero dar a conocer que mi relación con el señor Cortez ha concluido por razones estrictamente personales. Así mismo participarles que toda vinculación laboral, empresarial y comercial ya no existen más", se lee en el mensaje que envió la 'combatiente'.

A través de sus historias de , la integrante de  agradeció las muestras de apoyo de sus 'Dianalovers' y aseguró que no hablará más del tema. 

"Este tema no lo volveré a tocar y del mismo modo agradezco todas las muestras de apoyo que he recibido en este tiempo. Gracias. Diana Sánchez Palomino", agregó en la parte final de su comunicado.

Cabe mencionar que Diana Sánchez se encuentra en  debido al reality juvenil del que forma parte, mientras que su esposo Harold Cortez prefirió viajar a  para pasar un tiempo con su familia.

Como se recuerda, los rumores de un distanciamiento entre la pareja comenzaron luego de que ambos protagonizaran un incidente de agresión en una playa de .