Diana Sánchez es captada junto a joven estadounidense tras separación (VIDEO)

Integrante de realities dio por concluido su matrimonio con Harold Cortez

07 de Agosto del 2018 - 18:03 » Textos: Redacción Multimedia

Tras anunciar el fin de su matrimonio con el colombiano Harold Cortez a cuatro meses de su bodaDiana Sánchez se ha dedicado a retomar sus presentaciones artísticas en Lima, pero recientemente sorprendió a sus seguidores tras ser vista con un joven.

Un informe del programa 'Válgame Dios' mostró a la chica reality acompañada de un estadounidense a su salida de una presentación para niños y el pasado jueves asistió al concierto de Maluma y Marc Anthony con él.

El extranjero Dan Patrick ha publicado imágenes y mensajes de afecto a Diana Sánchez en imágenes donde posa con la figura de 'Combate'.

"Dos semanas han pasado como dos días. Días dedicados a aprender español y pasar las noches disfrutando de mi tiempo con esta chica loca. #ConciertoDeMalumaYMarcAnthony #DíaTreintaYUno DíaCuarentaYCuatro #60DíasDeViaje #SouthAmerica #Peru", escribió Dan, quien luce feliz junto a Diana Sánchez.

En una fotografía, Dan Patrick asegura que desea pasar su tiempo con la modelo. 

"Nunca se sabe qué esperar cuando se viaja, nunca se sabe qué hay en cada esquina. Un día en Lima se convirtió en cinco por algo inesperado. O en este caso alguien. No querría pasar mi tiempo de otra manera que con ella y esa sonrisa contagiosa", contó.

Foto: Instagram

Lo más leído