Diana Sánchez y su esposo Harold Cortez contaron en vivo cómo fue su discusión (VIDEO)

La participante del reality juvenil , se presentó junto a su esposo Harold Cortez en el programa de  para contar los detalles del altercado por el cual fue detenida en la comisaría de .

"Nosotros como pareja decidimos salir un día como era sábado y pasamos la noche en un lugar. Nosotros tuvimos una diferencia porque él quería retirarse porque al día siguiente tenía que hacer y yo quería quedarme. Yo sabía que ambos habíamos bebido e intento evitar que él se vaya. Salgo y comienzo a caminar detrás de él tratando de convencerlo de que se quede", comenzó su relato la integrante del 'Equipo verde'.

Asimismo, la chica  precisó que no existe denuncia por maltrato familiar de ninguna de las partes y agregó que en ningún momento se resistió a la autoridad.

"Nosotros hemos estado en una discusión verbal. En ese momento de querer impedir que se vaya pues se ha visto unos movimientos que normalmente una pareja no tiene", aseguró Diana Sánchez negando que haya agredido intencionalmente a su .

Por su parte, el colombiano Harold Cortez manifestó que el hecho fue exagerado para volverlo mediático y que les pareció extraño que al momento de salir de la comisaría haya prensa. 

"Mencionan que yo me resistí (...) Yo nunca me presento ante ninguna persona como un personaje público, porque sé que puede ser algo muy positivo como negativo. Yo me presento como empresaria, eso dice en mis papeles", sostuvo  explicando que no se resistió a la autoridad.