Imagen
Imagen

, la emblemática banda del  peruano, ofrecerá este 28 de setiembre un megaconcierto para celebrar sus 20 de años de trayactoria artística, en la que estarán acompañados de diversas agrupaciones nacionales.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones Festiva, que está ubicado en la avenida Alfonso Ugarte () y empezará a las 5 p.m. Las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma Joinnus o el mismo día en la puerta del local.

Bandas como 6 Voltios, Inyectores, Aeropajitas, Atómica, Tragokorto, 3 al Hilo, Kill Amigo y Las Tetris estarán presentes en el recital. Diazepunk, como es de esperarse, tocará canciones como “NID”, “Viernes”, “Miedo y fe”, “Parte de mi historia”, “Somos la banda”, entre muchas otras más.

"Son 20 años de que un grupo de chicos se junto para hacer música. Quien iba a imaginar que ese momento significaría tanto para ellos, nosotros, y para tantas otras personas que se identificaron con nuestras canciones", señaló Carlos García, vocalista y fundador de la banda.

"Tenemos que celebrar el cariño de toda la gente que nos ha acompañado estos años y que literalmente ha crecido junto a la banda. Viviendo al ritmo de nuestra música, impulsados por las puras ganas de hacer lo que nos gusta y de cambiarlo todo”, agregó el .

TAGS RELACIONADOS