Diego Bertie pide pensión de gracia para actor Eduardo Cesti
Diego Bertie pide pensión de gracia para actor Eduardo Cesti

Enterado del mal momento que atraviesa Eduardo Cesti, a quien se le amputó la pierna derecha el año pasado y actualmente está por perder la vista, el destacado actor Diego Bertie cree que el recordado protagonista de Gamboa debería recibir una pensión de gracia.

"En el Perú, los artistas somos muy informales, más de lo que parecemos. Muchas empresas no nos reconocen los beneficios que nos corresponden como a cualquier trabajador. Es un mundo que se rige por la oferta y la demanda", dijo.

"Lamento mucho lo que le pasa al señor Cesti. Me parece que sería algo interesante si hubiera una pensión de gracia para Eduardo", manifestó Bertie, quien protagonizará la obra Los Locos Addams desde este jueves en el Teatro Marsano de Miraflores.

DATO

Eduardo Cesti Vílchez nació el 8 de diciembre de 1941. Es un actor peruano de cine y televisión, recordado por ser el protagonista de la serie policial Gamboa. También ha participado en series como Natacha, Los de arriba y los de abajo y Eva del Edén, entre otras. Su más reciente aparición fue en la serie Tribulación (2011), interpretando a Ángel Caliel.