Diego Boneta en Lima a mediados de este mes
Diego Boneta en Lima a mediados de este mes

El actor mexicano  confirmó su visita al Perú para grabar una nueva campaña con Tiendas Paris, como parte de su rol como rostro internacional.

“Estoy muy entusiasmado de formar parte de la familia de Paris e ir a Perú para grabar de nuevo con las chicas. Un próximo viaje a Perú me tiene súper emocionado pues nunca he ido”, manifestó Boneta, quien interpretó al cantante Luis Miguel en su bioserie, hace un tiempo atrás.

La semana del 17 de junio, el actor llegará a nuestro país, y trabajará al lado de , que se mostró entusiasmada ante la noticia.

“Trabajar con Diego es un lujo. Jamás sentimos que es una estrella. Es un chico muy centrado, buena onda y, sobre todo, humilde”, señaló la modelo.

 Felipe Bayly, gerente general de Paris Perú, manifestó que Diego Boneta y el público peruano coincidirían al encontrarse.

“Diego es un talento único y completo. Cantante y actor, que ha sabido cruzar fronteras, y que se ha convertido en un claro ejemplo de perseverancia, disciplina y preparación para lograr las metas que se propone. Además, su carisma y cercanía le permite conectar con el público de inmediato. Estamos muy contentos de recibirlo dentro de nuestra familia Paris y entusiasmados de ser ahora los anfitriones para esta nueva campaña”, señaló.