Diego Chávarri: "Con Melissa estamos distanciados"
Diego Chávarri: "Con Melissa estamos distanciados"

Diego Chávarri descartó que pueda volver a retomar su romance con Melissa Klug, debido a la buena relación que mantiene con las hijas de la chalaca. "Regresar no, mi relación es con ellas, me llevo bien con las tres. Con Melissa el tema está distanciado, hemos conversado la vez pasada, pero por las chicas. Nosa hemos dicho un par de cosas, pero nada más", señaló.

El integrante de "Combate", sostuvo que "las quiero mucho a las tres, me preocupo por ellas. Me gusta preguntar cómo están, en verdad somos amigos", dijo tras anunciar el Circo de los Niños de Oro de Rusia que se presentará del 21 de julio al 13 de agosto en Metro de la Av. La Marina en San Miguel. El popular "Diablito" desestimó que pueda ir a este espectáculo cion su expareja.

"Con ella no creo, un poco imposible. ¿Si invitaría a Ítalo? Podría ser, por qué no. Todos pueden venir. ¿Si me incomodará? No, yo normal", sostuvo tras negar que esté con pareja. "Estoy solo, tranquilo. Ahorita solo enfocado a Combate y unos proyectos con el deporte. No es TV, pero cuando este listo se los diré.

Finalmente, se refirió a Shirley Arica, de quien descartó que pueda haber algo con ella. "No, para nada", indicó. Consultado sino le molesta que lo llame patán, sostuvo que "no le voy a dar luz. Para qué, después se llena la boca diciendo esas cosas. Ella siempre lanza bombitas, pero sino le sigo el juego no tendría por qué molestarme", expresó.