Diego Torres exige a políticos que no utilicen su música
Diego Torres exige a políticos que no utilicen su música

El cantante argentino  llegó a Lima para presentar su álbum número 12, Buena Vida, del cual se desprende el sencillo Hoy es domingo, que canta junto al panameño .

“Este disco me tiene feliz, entusiasmado. Se habla de muchas cosas, pero no es que sea un líder del positivismo. Hablo sobre la realidad, del espíritu de lucha y de querer salir adelante. Soy de los que cuentan que la vida tiene cosas buenas y malas; eso es inevitable. Uno trata de encontrar el equilibrio y aprender de lo que pasa. El disco propone contar la vida como si fuera un vals”, manifestó Torres.

NO A POLÍTICA. Asimismo, el intérprete de Color esperanza y Penélope subrayó que a diferencia de otros artistas que permiten que su música sea utilizada por políticos, él se aleja de esos negocios.

“Hago canciones para que la gente se conecte, se enganche. A veces es inevitable que (un tema) se vuelva especial y popular, pues la gente lo hizo así. Pero que utilicen una canción (mía) no lo permito; legalmente no pueden usarla ni siquiera para un spot de televisión. Yo respeto si otros artistas lo hacen, es decisión de cada uno, es muy personal”, expresó Diego.

Remarcó que “no apoyo a ningún bando político” y que por ello “nunca fui un tipo que prestó su imagen a la política”.

FELIZ. Finalmente, dijo que disfruta de su vida en pareja con la modelo y conductora argentina Débora Bello. “Son 12 años felices a su lado”, comentó Torres. El cantante y Bello son padres de una niña.

DATO

15 de abril empezará su gira “Buena Vida Tour” con un show en Buenos Aires. A mitad de este año, tocará en el Perú.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS