Dimitri Vegas & Like Mike anuncian concierto en lima

Estrellas mundiales de la música electrónica se presentarán
Dimitri Vegas & Like Mike anuncian concierto en lima

Dimitri Vegas & Like Mike anuncian concierto en lima

16 de Octubre del 2017 - 19:38 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

La escena musical limeña retumbará con la ya anunciada llegada del dúo Belga más popular de la música electronica: Dimitri Vegas y Like Mike. La fecha pactada es el 03 de noviembre, y será un concierto para más de 10 mil personas, quienes aguardan por ellos hace tres años desde su última visita a nuestro país.

El Centro Cultural es el escenario elegido para este esperado evento que tendrá una duración de casi 3 horas y en el que se utilizará más de 100 kg. de confeti y 20 toneladas de CO2 para recrear un ambiente de adrenalina y locura al más fiel estilo de los hermanos xxx.

El evento constará de 4 zonas: STAMPEDE General Admission, TREMOR Vip, OCARINA super vip (open bar) zona que tendrá bebidas alcohólicas desde las 8:00 pm hasta el fin del concierto. Y para los padres e hijos esta la zona CENTENNIALS, con un precio de s/.156 soles por persona, donde el apoderado podrá ir con un menor de 12 a 16 años.

Dimitri Vegas & Like Mike ocupan el puesto #2 en la encuesta realizada por DJmag en el 2016, ranking en donde se eligen a los 100 DJ´s más representativos de la escena a nivel mundial. Asimismo, ambos fueron elegidos anfitriones y embajadores del Tomorrowland y son autores de tres himnos oficiales de dicho festival.

Ellos llegaron por primera vez a Lima en junio del 2014 y anunciaron su regreso a Perú a través de sus redes sociales el pasado 09 de julio, como parte de una gira de tres días en la que harán sacudir las cabezas de todos los amantes de la música electrónica.

El concierto es producido por GLOW CONCERTS , empresa especialista en shows de música electronica.

Para mayor información sobre el evento y la venta de entradas pueden ingresar a Teleticket o consultar a través del fan page official: https://goo.gl/nMtFvM