Dina Paucar en contra de imitadores de 'Yo Soy': "Van con su pista, cantan y cobran un sencillo" (VIDEO)

La actriz de música folclórica  manifestó su respaldo a la hija de Carmencita Lara, a quien no le parece justo que los imitadores de 'Yo Soy' lucren con la imagen de su madre.

Dina Paucar dijo que no es justo que los participante de 'Yo Soy' "se la lleven "fácil" con solo poner la pista sin valorar el sacrificio que hay detrás del trabajo.

“Nos cuesta muchísimo para promocionarnos y no puede ser justo que alguien venga, se peine, se maquille como tú y salga con toda la ayuda, no me parece justo. Yo también estoy en contra de eso, gente que lucra con el talento de uno. Nosotros cobramos más porque tenemos un staff, pagamos pasajes y vuelos a más de 15 personas, tenemos un abogado, un contador y ellos (los imitadores) van con su pista y cantan y cobran un sencillo”, afirmó.

Además dijo que no le importa que le digan "envidiosa" por dar su opinión. “Me van a decir envidiosa, pero ya salió una Dina Paucar al costado de la verdadera Dina haciendo eventos gratis. Seguro que ni le ha llevado ni un ramito de flores a la pobre Carmencita", dijo la artista.

TAGS RELACIONADOS